LLEGA EL NATSU MATSURI EN LA ASOCIACIÓN JAPONESA ENCARNACIÓN

Integrantes de la Asociación Japonesa de Encarnación anunciaron este miércoles, mediante una conferencia de prensa desarrollada en el restaurante Hiroshima, la fiesta del verano japonés denominaba “Natsu Matsuri 2019” a desarrollarse este sábado 2 de marzo en sede de la Asociación Japonesa Encarnación desde las 20:00 horas.

En la actividad, las familias podrán acceder libre gratuitamente y disfrutar de la gastronomía japonesa, ronda de bailes, juegos tradicionales, show artístico y premios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G430gXrnhQI&feature=youtu.be]

Esta fiesta es tradicional en Japón donde se celebran las cuatro estaciones del año, en esta oportunidad en Encarnación se ha elegido celebrar el verano.

La idea de la Asociación Japonesa es integrar la cultura de Japón como atractivo en Encarnación.

La diversidad cultural de Itapúa es bastante amplia, se estima que existirán cerca de 30 colectividades de inmigrantes y descendientes de otros continentes que se asentaron en Itapúa con el correr del tiempo. Una de estas colectividades es la de Japón


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!