LLEGA EL GRAN ALMUERZO DEL ROTARY CLUB

Con el tradicional lema de que el domingo 14 de octubre “No se cocina en la casa”, integrantes del Rotary Club Encarnación se preparan para la Edición N° 26 del Gran Almuerzo en la Plaza de Armas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C77d0IBxR-g ]

Ese día, unos 50 stand de variedad de comidas estarán deleitando a los comensales que se sumen a la causa benéfica en familia.

Este año, la meta del “Gran Almuerzo” es de Gs. 200.000.000, la temática de este año es presentar en todo el departamento las actividades cumplidas por el Rotary..

Recordemos que un 50% de lo recaudado será destinado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), específicamente al área materno infantil, un 25% para la Fundación Rotaria, y que el 25% restante aún se encuentran evaluando a qué institución destinar, sería un aporte para la Asociación Juntos por Amor que trabaja por las personas con discapacidad mental entre otras instituciones.

Los Rotarios agradecieron a las instituciones que año a año los apoyan con los stands a fin de llegar juntos a la meta y ayudar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!