LLEGA EL CAMIÓN DE BOMBEROS QUE NO APAGA EL FUEGO PERO ENCIENDE SONRISAS.

Después de 1 año y medio haciendo espectáculos en Uruguay, Argentina y Chile, eligiendo las zonas humildes, prisiones,las villas, hospitales, escuelas rurales y actuando cuando ocurren desastres naturales. Ahora la ONG Sonrisas Nómadas está llegando a Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=euHPkOIDNBc&feature=youtu.be]

“Hola somos Sonrisas Nómadas, una ONG de Barcelona, Catalunya que desde hace ya un tiempo viajamos con un camión de bomberos llamado Dream Warrior, que no apaga fuegos pero enciende sonrisas. Vamos a hacer una gran gira con los Bomberos de la ciudad de Encarnación en diferentes ciudades y barrios. Siempre trabajamos con la gente local porque ellos conocen mejor los lugares que nosotros”, reza parte de la invitación realizada.

En la agenda ya figura una actividad para el viernes 24 de noviembre en una escuela de la ciudad de Encarnación que será confirmada próximamente.

“Lo más hermoso de esto es que hacemos espectáculos practicando el intercambio, a cambio de comida y gasolina, así todo el mundo tiene acceso y se trabajan los valores. Somos un proyecto educativo itinerante. Así nos financiamos”. Finaliza la invitación.

Los integrantes de esta ONG, serán recibidos por miembros de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación y también se prevé su presencia en diversas ciudades del departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!