LLEGA EL 5TO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO

El Elenco de Teatro encarnaceno Rocemi invita al Quinto Festival Internacional de Teatro 2018, que en esta edición lleva por lema: «Arte para la inclusión y la interculturalidad».

Este año, como en cada edición, está enfocado en unir a artistas, ciudades, países y culturas a través del teatro, destacándose que el arte es inclusivo, es para todos y no discrimina.

Participan elencos de Argentina, Colombia, Chile, Perú y los elencos más destacados de Paraguay.

El festival inicia el domingo 1 de abril y se extiende hasta el sábado 14 de abril.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P_M6mAE53ZM]

Se contará con actuación del elenco proveniente de Colombia «Baúl Balsámico» a las 20:00 del 02 de abril y como broche de oro el «Arlequín Teatro» con la obra inclusiva: «Olivia y Eugenio» el 14 de abril a las 19:30hs. ambas en el auditorio Paraná.

Como extensión en Posadas del Quinto Festival Internacional de Teatro 2018, el grupo misionero “Agua de Río” organiza dos funciones de teatro en Posadas en el mes de abril: “Las carretas del mandinga” y “La mujer del don”, el sábado 7 y el viernes 13 respectivamente, ambas a las 21:30 en Sala Tempo de Posadas.

Vale destacar que el festival es organizado por el Elenco de Teatro de Encarnación «Rocemi» (Roque Centurión Miranda, el primer director de teatro en Paraguay), que tiene nueve años de trayectoria impulsando el arte teatral en Itapúa. El evento cuenta con el apoyo de instituciones gubernamentales y municipales, y del Fondo Nacional de la Cultura (Fondec).

Para contactos y/o consultas +595985-905556 – Lic. Patricia Britez. Presidenta del Elenco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!