LLEGA COLECTA DE TECHO EL 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE

Integrantes de Techo Paraguay en Itapúa anuncian la realización de su ya tradicional colecta 5.000 x un Techo el próximo 8 y 9 de septiembre.

Unos 700 voluntarios se alistan para salir a las calles en varios distritos de Itapúa con la meta de juntar Gs. 130.000.000 que solventen gastos de la construcción de 15 viviendas de emergencia en la comunidad San Carlos del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GcMEg9sNfac]

Cada vivienda de emergencia tiene un costo de Gs. 7.000.000 de los cuales cada familia beneficiaria debe aportar si o si un 9%, unos Gs. 630.000, según explicaron organizadores, esto hace que la familia se apropie de su vivienda.

La validez de estas casas es de unos 8 a 10 años, depende del cuidado refirieron, pero es un paso para motivar a las familias a salir de la situación de extrema pobreza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!