LLEGA AL PAÍS LA PELIGROSA CRIMINAL QUE SE ANIMÓ A ATACAR A LA TEMIDA CARMEN VILLALBA

En horas de la madrugada, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, arribó al país Blanca Rosa González, quien fue detenida en Argentina en un operativo policial. La paraguaya fue trasladada desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta la sede de la Comisaría 17 de mujeres.

La ciudadana posee en su haber varios delitos, como asaltos a cooperativas, robo de fusibles y el secuestro de Dalia Scapini, entre otros.

La misma había escapado al ser rescatada cuando volvía de tribunales. Es recordada por ser la mujer que se enfrentó a la temida Carmen Villalba, autoproclamada vocera del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

González llegó a acuchillar en la pierna a Villalba en un enfrentamiento registrado en la cárcel del Buen Pastor, donde la guerrillera cuenta con un gran respeto por parte de las demás internas.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!