LLEGA A ENCARNACIÓN EL TALLER INTERNACIONAL “EMPRETEC”

Este viernes en la sala del Consejo Superior Universitario de la Universidad Católica se realizó el lanzamiento oficial de “EMPRETEC: 6 días de Transformación Emprendedora”, iniciativa de la Universidad Católica Campus Itapúa y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo – CIRD.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5RqQkDprQg4 ]

La Directora General del Campus Itapúa, Dra. Rosa Encina y el Director del EMPRETEC-Paraguay, Edgar Ortellado, encabezaron la conferencia de prensa a fin de dar detalles de la actividad que busca dar impulso a la cultura emprendedora.

El programa internacional EMPRETEC es de las Naciones Unidas, preparado en la Universidad de Harvard y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores, fue adecuado y aplicado con éxito en más de 39 países.

Este viernes desde las 18:30hs. se realiza una presentación oficial abierta a todo público, en el Aula Magna de la UCI.

El Taller Internacional “EMPRETEC” se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto en la Universidad Católica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!