LLAMATIVO PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LAVADERO DONDE HALLARON CADÁVER

Varios cuestionamientos surgen hacia la labor policial luego del procedimiento realizado ayer en el interior de un lavadero donde fue hallado el cuerpo sin vida de Horacio David Alejandro Verón Báez.

En primer lugar, no se entiende cómo es que la Policía Nacional teniendo primeramente fuertes sospechas de que el cuerpo sin vida se encontraba en este lugar, permitió que el principal sospechoso Valdemir Borcato, huya del lugar sin mayores problemas.

Esta extraña pasividad, y el hecho que no se haya iniciado un rastrillaje y persecución de forma inmediata, genera muchas dudas de la labor policial que en principio alegaron que “no había orden de captura”.

Las dudas se agravaron en el momento que la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi, mencionó anoche, que manejaban la hipótesis que el cuerpo de Verón efectivamente se encontraba en el lavadero. Tras lo dicho por Castelvi, no se entiende como aún así no se tomaron los recaudos necesarios para evitar la fuga de Borcato.

Ya cerca de la medianoche de ayer, fueron agentes de la Comisaría Primera quienes recibieron información precisa del paradero del supuesto homicida que finalmente fue capturado en el municipio de San Juan del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!