LLAMATIVO HURTO DE 2 VEHÍCULOS EN HORAS DE LA MADRUGADA EN LA CIUDAD DE VILLARRICA

El pasado sábado en horas de la madrugada hurtaron 2 vehículos en la ciudad de Villarrica. Se trata de un automóvil Toyota Corolla y otro Corona Premio, según informaron fuentes policiales.

Este hecho resulta llamativo ya que según los investigadores, los autores serían de la misma banda que 24 horas antes hurtaron 3 automóviles con las mismas características en la ciudad de Coronel Bogado. El modus operandi fue el mismo al igual que las características de los rodados.

Por su parte los días viernes y sábado se realizaron varias diligencias en la investigación pero sin resultado positivo.

Con lo acontecido en Villarrica, existe la fuerte presunción que lo ocurrido en Coronel Bogado fue perpetrado por personas de otras regiones del país, específicamente de la zona fronteriza norte con el Brasil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!