LLAMAS CONSUMEN VIVIENDA EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ

Un verdadera tragedia se registró en la comunidad de Chacoré – San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López cerca de las 16:00hs. de este jueves, donde voraces llamas consumieron la totalidad de una humilde vivienda de madera, propiedad del Sr. Hermenegildo Franco donde vivía con su esposa y un hijo de 8 años.

[responsive_youtube https://youtu.be/xSx1kUhzlyw ]

Afortunadamente, la familia no se encontraba al momento de iniciarse el fuego, que se sospecha se habría originado por fallas eléctricas, vecinos le avisaron cuando el fuego inició pero lo único que pudieron hacer fue combatir las llamas con baldes de agua a fin de que el fuego no se extienda a una iglesia evangélica ubicada al lado de la casa siniestrada.

Los Bomberos Carlenses no asistieron en este siniestro ya que aparentemente no fueron convocados, al enterarse realizaron el llamado a la solidaridad.

“Apelamos a la solidaridad de todas las personas de buen corazón para ayudar al señor y su familia que quedaron con la ropa puesta, tienen hijos que van a la escuela.Cualquier ayuda que se pueda hacer lo pueden hacer directamente con el señor Hermenegildo Franco al Celular +595 984 231362” claman los voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!