LLAMAN A MOVILIZACIÓN DE ADVERTENCIA A CONGRESISTAS

Integrantes de la Coordinadora Gremial del Sur invitaron este miércoles mediante una conferencia de prensa a todos los ciudadanos “comunes”, trabajadores, amas de casa, profesionales de todos los rubros, maestros, comerciantes etc. a participar de una movilización este sábado desde las 08:30hs. en la plazoleta de la feria municipal sobre Avda. Irrazabal y Capellán Molas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Udr9EpmaCfs]

Según explicaron los líderes de la Coordinadora se trata de una acción contra los abusos y atropellos de integrantes del Congreso Nacional, quienes además de sus altos salarios, son beneficiados con acreditaciones millonarias para combustible y otros gastos costeados con recursos del estado.

La movida pacífica tendrá espacio de debate conjunto y análisis de los perfiles y las decisiones de los Diputados y Senadores que asumieron recientemente.

Desde la Coordinadora Gremial del Sur que reúne varios gremios sindicales y asociaciones afirman que durante los próximos cinco años estarán atentos a las decisiones que se tomen en el Congreso Nacional a fin de que los congresistas no legislen para su propio bien sino el de la nación.

“Ore kueraima jajetyvyroke oñondivepa Paraguay” resaltaron los organizadores al momento de la conferencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!