LLAMAN A LICITACIÓN 5 NUEVOS PUENTES PARA TOMÁS ROMERO PEREIRA

El concejal Concepción Martínez informó que la Municipalidad de Tomás Romero Pereira inició el llamado a licitación de un nuevo paquete de obras para la construcción de 5 nuevos puentes y entubados en distintos tramos rurales del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ye_0aU1oj8M&t=11s ]
Las comunidades beneficiadas son: 8 de Diciembre, Kilómetro 63 San Roque, el Barrio Perpetuo Socorro y la comunidad conocida como la pilarense en el kilómetro 55. Dentro de este paquete también está prevista la intervención para la adecuación del estacionamiento en la ruta colectora en el centro urbano con un tramo que supera los 100 metros de extensión.

La inversión ronda los 500 millones de Guaraníes y se espera que las obras puedan ser adjudicadas en unos 30 días

“ En la mayoría de los casos se tratan de puentes de madera antiguos que serán reemplazados por puentes de hormigón, en otros casos se harán entubamientos y alcantarillado sanitario, La idea es ir reemplazando todos los puentes antiguos en los caminos rurales del distrito y colocar puentes hormigón para dar una solución definitiva a todos estos tramos y que no se conviertan en un peligro para los vecinos que deben transitar sobre los mismos todos los días y muchas veces con cargas pesadas sobre todo en época de cosecha” señaló el concejal Concepción Martínez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!