LLAMAN A LA URGENTE REVISIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EDIFICIOS.

En el incendio del departamento en un céntrico edificio de Encarnación, la primera en ser rescatada trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), por Bomberos Voluntarios fue una mujer que intentó salvar sus bienes del departamento y se descompensó en el lugar por inhalación de humo tóxico.

El segundo rescatado fue el gato de la familia que fue encontrado por los Bomberos, temeroso y con quemaduras, bajo uno de los sofás del departamento.

El Sub Teniente Nestor Roa, indicó que una gran tarea permitió controlar las llamas y evitar la expansión del fuego en todo el edificio.

Unos 10.000 litros de agua se utilizaron en el lugar y más de 30 Bomberos trabajaron combatiendo las llamas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIi1AF5E3Co&feature=youtu.be]

Para el Cuerpo de Bomberos, está seguidilla de incendios en edificios es una llamada de alerta para que propietarios e inquilinos de departamentos realicen una revisión de las instalaciones eléctricas y eviten el recalentamiento de equipos, especialmente de aires acondicionados.

Las experiencias también dejan en claro la importancia de que los extintores estén actualizados y las bocas de incendio funcionen correctamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!