LLAMAN A ESFORZARSE PARA EVITAR INCENDIOS EN LA CASA

Ante los últimos incendios domiciliarios registrados en Encarnación, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Encarnación, Marcelo Ayala recomienda a las personas que van a salir de sus casas asegurarse de desconectar todos los aparatos eléctricos que pueden sobrecalentarse y generar un incendio.

Entre los más peligrosos se encuentran los hornos y cocinas eléctricas, las planchas, televisores, focos etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SYzSUksfS6I]

Los números de emergencia habilitados son el 132 o el 071204600.

Es importante contar con un extinguidor y saber cómo utilizarlo, no se deben sobrecargar los enchufes eléctricos, ni colocar toallas, repasadores o utensilios de plástico en los estantes que quedan arriba del horno. Instan a mantener los encendedores y fósforos fuera del alcance de los niños.

Por último, al vaciar los ceniceros, chequear que su contenido esté perfectamente apagado y no fumar en la cama, esta es una causa importante de muerte por incendios domiciliarios.

Noticias relacionadas:

BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN CENTRO DE ENCARNACIÓN

INCENDIO DE VIVIENDA EN SAN ISIDRO ENCARNACIÓN

VELA PARA UN SANTO PROVOCA INCENDIO DE DEPARTAMENTO EN EL CIRCUITO

PRINCIPIO DE INCENDIO EN PLENO CENTRO DE EDELIRA CAUSA SUSTO A POBLADORES.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!