LLAMADO PATRIÓTICO A JÓVENES DE 18 AÑOS PARA EL SMO

Una brillante oportunidad es la que se pone a disposición de los jóvenes mayores de 18 años, que deseen realizar su Servicio Militar Obligatorio (SMO), para integrarse a las filas del Regimiento de Caballería «RC2 Cnel Toledo» de Pilar en el departamento de Ñeembucú.

El SMO, tiene una duración de un año, donde además de recibir disciplina militar, pueden acceder a cursos del SNPP y salen con un certificado para poder trabajar, por ejemplo como Guardias de Seguridad, explicó el Concejal Andrés Morel, quien lidera la convocatoria en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x_DWBYiWXhQ&feature=youtu.be]

Este último, compartió una importante historia de un joven de Encarnación que casi al borde de la perdición en las drogas y a punto de pisar la cárcel fue enviado a realizar el servicio militar y cambió su historia. Morel, indicó que esta, puede ser la historia de muchos, donde por más que la familia lucha por su hijo para alejarlo de la adicción, muchas veces el entorno lo atrae y vuelca a esa vida. Como una pequeña ventana de salida, si es que el joven mismo tiene voluntad, el SMO puede ser un medio para que el propio joven transforme su destino.

Durante el tiempo de instrucción los jóvenes recibirán un pequeño sueldo de 400.000 gs.

Siendo los únicos requisitos de ingreso, la nacionalidad paraguaya y tener 18 años cumplidos. Más informes al 0985812000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!