LISTA 2 – TRIUNFO DEL CLUB PACÚ CUÁ PRESENTÓ CANDIDATOS

Con miras a las elecciones de este 25 de abril para la renovación de autoridades que integran el Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos, el Movimiento Triunfo del Club Pacú Cuá – Lista 2, liderado por Juan Andrés (Pilo) Ivaskevich, candidato a Presidente y Walter Daniel Balletbó, candidato a Vicepresidente, realizó este lunes la presentación oficial de integrantes y las propuestas para los más de 800 socios del importante e histórico Club encarnaceno.

En una amena reunión, realizada en sede del Hotel Savoy de Encarnación se desarrolló la conferencia de prensa donde, estando presentes fundadores e hijos de los fundadores del Club Pacú Cuá, fue presentado el perfil de candidatos y la conformación del Movimiento Triunfo.

https://youtu.be/MpHDpQcswps

Al momento del uso de la palabra del candidato a Presidente por la Lista 2, Juan (Pilo) Ivaskevich hizo un recuento de los lugares recorridos como sedes por el Club Pacú Cuá desde su fundación hasta la sede social actual, agradeciendo a los socios fundadores y revalorizando la gesta fundacional, “Lo que buscamos con nuestro equipo de trabajo es acercarle más a los socios a que participen más de nuestras actividades, buscamos hacer alianzas con clubes nacionales”, resaltó.

El Presidenciable no olvidó la importancia de que el Club contribuya a la recuperación íctica de los peces, donde buscarán establecer una alianza más fuerte con la EBY para que la siembra de peces no sea solo una vez al año, otro de los puntos en los que pondrán empeño será en dar fuerza a las actividades sociales.

Por su parte, Walter Daniel Balletbó indicó con relación a las propuestas de la Lista 2 “Hablamos de inclusión de nuestro club a toda la comunidad, deporte inclusivo, abrirnos hacia otros deportes y poder abarcar a toda la familia del socio para el crecimiento de nuestro Club”.

Los candidatos a miembros la Comisión Directiva son: Juan Carlos Barán, Roberto Ivaskevich, Oscar Balletbó, Alejandro Prendecki, Marcelo Velicoff, Juan Carlos Kuhner, Victor Sawczuk, Miguel Angel Villordo, Emilio René Arrúa.

Los candidatos a suplentes son: Raúl Nuñez Castelví, Hugo Hutz, Miguel Sachnik.

Los candidatos a Sindico Titular y Síndico Suplente son: Pedro Czeraniuk Netepczuk y José Marcial Caballero.

Recordemos que tanto Juan Andrés (Pilo) Ivaskevich, candidato a Presidente y Walter Daniel Balletbó, candidato a Vicepresidente, son hijos de socios fundadores del Club Pacú Cuá.

Pilo, como lo conocen los amigos, es pescador de la Selección Paraguaya de Pesca y ha participado así en varios Torneos Sudamericanos y también en el Torneo Mundial de Pesca celebrado en Gales-Reino Unido en octubre del año 2018, donde en una de las pruebas logró el Sexto Puesto a nivel mundial entre 18 países participantes.

Por su parte Walter Daniel Balletbó, es Presidente de la Subcomisión de Remo del Club Pacú Cuá con alumnos niños y adultos, desde el 2015 es Capitán del Club de Remo del Club de Pacú Cuá ante la Federación Paraguaya de Remo, aparte de la enseñanza ha participado en competencia internacionales en Uruguay y en Argentina. Sus alumnos en el año 2017 lograron medallas de oro y plata en la modalidad menor B de remo en Paysandú-Uruguay, el mismo año sus alumnos fueron campeones a nivel nacional en la categoría menor B representando al grupo del Club Pacú Cuá.

Todos los integrantes del Movimiento Triunfo del Club Pacú Cuá- Lista 2 se ponen a disposición de los socios para recibir su confianza en la próxima asamblea a desarrollarse este 25 de mayo desde las 20:00hs. en la sede del Club.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!