LIPPMANN DICE QUE DELATARÁ A ‘MUCHOS’ Y DESATA PÁNICO EN LA ‘ROSCA’

La defensa de Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), analiza colaborar con la justicia, para obtener una salida procesal distinta a lo que se prevé de corroborar los supuestos hechos delictivos que le atribuyen al investigado.

El abogado Alvaro Arias, defensor de Fernández Lippmann, manifestó a Telefuturo que su cliente estaría dispuesto a colaborar con información clave ante la Justicia para no seguir en prisión.

“Nosotros nos vemos con la posibilidad de brindar información, de prestar declaración, dar detalles, etc. sobre la posibilidad de excluirle de alguna de estas figuras y que la Fiscalía pueda lograr el éxito que desea para definitivamente cerrar el caso”, argumentó. “Embarrarle a otros. De lo contrario no hablaríamos de acercarnos al Ministerio Público”, acotó.

Esta propuesta, que aún sigue siendo analizada, podría ser presentada la próxima semana.

El exsecretario de Óscar González Daher fue imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencia, asociación criminal y cohecho pasivo agravado. Esta investigación inició tras la divulgación de los audios filtrados, mediante los cuales se revelaba el presunto lado oscuro de la justicia.//DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!