LÍNEA 4 INCORPORA DOS BUSES A SU FLOTA

En el marco del compromiso para la incorporación de nuevas unidades para el Servicio del Transporte Público en la ciudad de Encarnación, estipulada en la ordenanza 76/2017 aprobada recientemente por la Junta Municipal, la Línea 4 de la Cooperativa Virgen de Itacuá ha recibido esta semana dos ómnibus para ser incorporados en breve.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4BcN8pxVjeE]

Según lo que refirió el Presidente de la Cooperativa, Alfredo Chamorro Thompson, con estas unidades la Línea 4 completa la renovación del 50% de su flota con tiempo hasta septiembre próximo para los restantes.

La Línea 4 es parte del recorrido del Corredor N° 2, los buses rojos, que cubren el itinerario de todas las etapas del Complejo Habitacional de San Isidro y barrios aledaños en Encarnación, además del Barrio Mburica en Cambyretá.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!