LINCES «TODO TERRENO» ATRAPARON A UN LADRÓN QUE INTENTÓ HUIR NADANDO

Alejandro Catalino Cabrera Benítez fue detenido de una forma bastante peculiar luego de una persecución que terminó en el agua.

El hombre se apoderó de una moto sobre la avenida Brasilia y huyó. Agentes del Grupo Lince escucharon por radio la descripción del biciclo hurtado y, para mala suerte del delincuente, justamente pasó cerca de los uniformados, que empezaron a seguirlo.

El malviviente se metió en aguas del río Paraguay, en inmediaciones de la Costanera Norte Barrio Cerrito, creyendo que así podría librarse de los uniformados. Sin embargo, los Lince continuaron la persecución nadando.

Cabrera estuvo escondido entre camalotes alrededor de una hora, hasta que fue atrapado por los policías y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!