LINCES SACAN DE CIRCULACIÓN A SUPUESTOS MICROTRAFICANTES

En controles preventivos realizados por integrantes de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional en Encarnación y Cambyretá durante este sábado, los efectivos dieron con la aprehensión de dos jóvenes con droga, estos serían microtraficantes.

Primeramente capturaron a C.J.D.B de 17 años y a J.A.A.A de 16 años domiciliados en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá en cuyo poder se encontró una bolsa con marihuana,también poseían dinero en baja denominación.

Más adelante se dió con la aprehensión de Alfredo Cubilla Rojas alias ‘’Aborigen’’ de 18 años, en su poder se incautó un total de 33 moñitos de supuesto Crack que el joven guardaba en una cajetilla de cigarrillos, el mismo fija domicilio en el Barrio San Pedro de Encarnación.

Se sospecha que estos podrían ser consumidores y a la vez distribuidores de las sustancias prohibidas.

En este momento se realizan los procedimientos de rigor en las Comisarías jurisdiccionales con la participación de las Unidades de Lucha Contra el Narcotráfico de Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!