LINCES RECHAZAN INTENTO DE SOBORNO

La Fiscal Lorena Castelvi reportó que su unidad ha procesado por los delitos de “Exposición al peligro en el Tránsito Terrestre e Intento de soborno” al joven Héctor Daniel Cabrera Sosa de 22 años de edad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LCIMepg5yFs]

El joven fue interceptado por efectivos del Grupo Lince el sábado último en la vía pública del Barrio San Isidro de Encarnación. Al buscar identificarlo se percataron que el mismo carecía de Licencia de Conducir, en el momento a fin de evitar la incautación del biciclo el joven habría ofrecido la suma de 300 Pesos argentinos a los intervinientes. Por esta razón el mismo fue demorado en la Comisaría 40 y el hecho comunicado al Ministerio Público.

La Fiscal de turno, Lorena Castelvi informó que solicitó medidas para el hombre que se debía presentar este lunes ante el juzgado, ya que el delito de Exposición al Peligro y Soborno tienen baja expectativa de pena.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!