LINCES PRESENTAN BALANCE DE SUS PROCEDIMIENTOS EN ENCARNACIÓN

Desde diciembre pasado operan en Encarnación y alrededores los efectivos de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional “Grupo Lince”, los mismos brindaron detalles de las acciones emprendidas en torno a eliminar los ataques de motochorros en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GmPwcsAqBpk ]

Un balance revela que en este tiempo han procedido a la aprehensión de 72 personas, la detención de 15 personas con orden de captura, incautación de 55 motocicletas y la recuperación de dos motocicletas, todo en el marco del trabajo conjunto con efectivos de Comisarías jurisdiccionales de las zonas donde operan.

El Subjefe del Grupo Lince Juan Aguirre indicó que por ahora se encuentran trabajando en el casco urbano de Encarnación, esto a fin de prevenir despojos y asaltos callejeros.

Los mismos indican que se encuentran con una basta cantidad de adolescentes al mando de motocicletas por lo que se ven obligados a incautar los biciclos, instan a los padres a no entregar estos rodados a menores y en general a circular con las documentaciones en regla.

Recordemos que la continuidad de los Linces depende de las decisiones que se adopten desde el nuevo gobierno electo que asume en agosto próximo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!