LINCES OBTIENEN RESULTADOS POSITIVOS EN INTERVENCIONES POR EL INTERIOR DE ITAPÚA.

El Jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional en Itapúa Crio. Arturo Enciso calificó de muy exitosa las intervenciones que vienen realizando esporádicamente en el interior del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2MqFjS1xe0c ]

En ese sentido, mencionó que en el ánimo de la institución siempre se encuentra el deseo de contribuir en la seguridad ciudadana a través de los controles rutinarios que realizan. Para ello sólo requieren de una orden emanada de los superiores para visitar algún municipio específicamente.

Enciso señaló que en las intervenciones realizadas en el interior de Itapúa generalmente se encuentran con personas que cuentan órdenes de capturas pendientes y con motociclistas que son demorados por carecer de documentaciones u otros actos que bien podría tratarse de exposición de peligro al tránsito terrestre.

Las visitas a los municipios del interior de Itapúa, generalmente se da tras solicitudes de autoridades comunales o por disposición de la Policía Nacional cuando realizan operativos sorpresa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!