LINCES ENCUENTRAN A UNA MENOR DESAPARECIDA DESDE EL PASADO SÁBADO.

Una menor de 15 años domiciliada en el barrio Pacu Cua de Encarnación, que había sido denunciada por sus padres como desaparecida el pasado sábado 11 de febrero, fue hallada en la tarde de este miércoles por agentes del Grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas “Lince” de la Policía Nacional.

Tras un trabajo investigativo realizado por efectivos de esta dependencia policial, pudieron ubicar a la menor en una vivienda particular en cercanías del barrio Sagrada Familia en compañía de una mujer mayor de edad, quien no tendría ningún vínculo familiar con la menor.

La misma, fue entregada bajo acta a sus padres en la Comisaría 2 de Encarnación. A partir de ahora iniciará una investigación para determinar los motivos por el que la menor huyó de su hogar y en qué condiciones fue hallada en la mencionada vivienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!