LINCES EN ACCIÓN EN LIMPIO: ASÍ ATRAPARON A MOTOCHORROS.

Efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional lograron la aprehensión de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta robada y con tres celulares robados en su poder.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hWfdmetpgEo ]

El procedimiento fue realizado en zona de El Palmar de Limpio, departamento Central. Se trata de hombres de cuyo poder fueron recuperados tres celulares de diferentes marcas y una motocicleta robada de la zona de Emboscada, según denuncia.

El procedimiento estuvo a cargo de Agentes de la Agrupación Táctica Motorizada “Lince”, quienes vieron a dos personas a bordo de una motocicleta, estos al percatarse de la presencia policial, huyeron y fueron perseguidos por los Linces. La persecución culminó con la aprehensión de los presuntos motoasaltantes. Estos también circulaban con armas blancas, tipo puñal en su poder. Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 9° de Limpio, donde minutos después se hicieron presentes las víctimas para realizar la denuncia correspondiente, al igual que el propietario de la motocicleta; quienes reconocieron de inmediato sus pertenencias, todo según el reporte de los agentes.

Los aprehendidos fueron Diego Iván Alfonso Báez (19) y Sergio Antonio Rojas Vera (19).

Trascendió que dos mujeres resultaron víctimas de los malvivientes y ambas lograron recuperar sus teléfonos. También el propietario de la motocicleta en la que se movilizaban los ladrones pudo reconocer su biciclo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!