LINCES DETIENEN A PRESUNTO MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN EL “BARRIO MOSQUITO”.

Durante una patrulla de prevención realizada el sábado por efectivos policiales del Grupo Lince de la Policía Nacional, en el Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación más conocido como “Barrio Mosquito”, se logró la detención de un presunto microtraficante de estupefacientes.

El mismo fue identificado como Jorge Báez Quiroz (22), quien en el momento de la detención tenía en su poder 107 gramos de marihuana que arrojó positivo a la primera prueba de narcotest. Se presume que la droga iba a ser comercializada en este vecindario.

Tras su detención, el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público y quedará recluido en la Comisaría 2 de Encarnación por orden de la Unidad Fiscal Número 1 de esta ciudad. Cabe mencionar, que operativos similares, se están realizando en diferentes barrios de la ciudad de Encarnación, arrojando resultados altamente positivos con el desbaratamiento de redes de microtráfico de estupefacientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!