LINCES BUSCAN ARRASAR CON LA DELINCUENCIA

Continúan los operativos exitosos del Grupo Lince en Encarnación, durante este último fin de semana los procedimientos se concentraron en el Barrio Ita Paso junto a efectivos de la Comisaría 66.

Un total de ocho personas fueron demoradas y detenidas en diferentes procedimientos, de las cuales dos son menores de edad y ya fueron entregados a sus padres, mientras que tres fueron remitidos al Penal de Itapúa y los demás recuperaron su libertad.

Entre los remitidos al Penal de Itapúa se encuentran Benjamin Vera, Edgardo Velázquez y Oscar Vera López por diferentes hechos punibles entre ellos tráfico de estupefacientes, robo y robo agravado.

Así también un total de cinco motocicletas fueron incautadas.

Los efectivos del Grupo Lince han sido entrenados especialmente para combatir el flagelo de la delincuencia en dos ruedas. Los mismos anuncian más operativos puntuales en diferentes barrios de la ciudad de Encarnación y distritos aledaños.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.