LINCES ATRAPARON A UN JOVEN EN PLENO DELIVERY DE DROGA

Nuevamente el efectivos del Grupo Lince realizó un importante procedimiento, esta vez en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, donde en controles preventivos dieron con la aprehensión de una persona por tenencia de estupefaciente.

Los efectivos divisaron a dos jóvenes que caminaban en el barrio pasadas las 22:00hs. y decidieron identificarlos, en el poder de uno de ellos se encontraron 15 gramos de marihuana y 19 moños de cracks, el joven fue identificado como Derlis Orlando Bareiro de 21 años, quien quedó detenido por disposición del Ministerio Público mientras que el otro joven se retiró a su hogar.

El joven no contaba con cédula de identidad, al momento de su aprehensión sólo con una partida de nacimiento.

Presumiblemente el detenido se encontraba distribuyendo los estupefacientes en dosis a consumidores de la zona, algo que deberá corroborar la investigación fiscal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!