LINCES ATRAPAN A DISTRIBUIDORES DE CRACK

Un procedimiento de Efectivos del Grupo Lince en el Barrio Itá Paso de Encarnación logró la aprehensión de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y en cuyo poder se incautaron 48 moños de crack y dinero de baja denominación.
La motocicleta era conducida por Benjamín Vera de 24 años, acompañado de Edgardo Alexi Velásquez, al ser identificados se encontraron en dos mini botellitas con pequeños moñitos de crack, una en poder de cada uno y que transportaban en sus bolsillos. También hallaron un total de Gs. 120.000 distribuidos en billetes de Gs. 10.000, Gs. 5.000 y Gs. 2000.

El procedimiento se realizó con apoyo de efectivos de la Comisaría 66 de Itá Paso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
5 comments to “LINCES ATRAPAN A DISTRIBUIDORES DE CRACK”
  1. Es obvio que tendríamos que ver el rostro de estas uniformados, o a sus antojos podrán proceder de forma irregular a la aprehensión de las personas una serie de arbitrariedades van a cometer, además no es un organo de especialización son Sub. Oficiales nomas, Libertad de prensa están para informar, informate mas.

  2. En el barrio mburica de cambyreta hay varios vendedore y porque no actuan los poli en esos lugares, Estan destruchendo la vida y la familia de muchos. Actuen en esos lugares.

  3. Pingback: Itapúa Noticias | NUEVA BARRIDA DEL GRUPO LINCE EN B° ITA PASO ENCARNACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.