LINCE EN MA. AUXILIADORA: RÉCORD DE PROCEDIMIENTOS EN MENOS DE 6 HORAS

En menos de 6 horas de haberse iniciado las patrullas de la Unidad Operativa Motorizada Grupo Lince en la ciudad de María Auxiliadora, ya fueron demoradas al menos 15 personas indocumentadas e incautadas varias motocicletas, una camioneta y un revólver calibre 22.

En la mayoría de las intervenciones estuvieron involucrados motociclistas sin documentos personales, licencias de conducir ni cédula verde del biciclo. En el caso de la camioneta incautada, la misma presentaba rastros de haber recibido un impacto de bala y el conductor no pudo explicar el origen de tal impacto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SbAG6ezH9BI]

Mientras que el revólver incautado estaba en poder de un joven de 22 años quien se desplazaba en la vía pública a bordo de una motocicleta sin sus documentos personales ni del biciclo.

El Comisario Arturo Enciso señaló que las patrullas en esta ciudad seguirá hasta el día de mañana mientras se aguardan las órdenes para visitar otros centros urbanos o regresar a María Auxiliadora en días posteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!