LIMPIAN ESPACIOS PÚBLICOS EN COMPAÑÍAS DE CNEL. BOGADO

Un grupo de ciudadanos de distintas compañías de Coronel Bogado en conjunto con algunos concejales municipales, salieron a limpiar los espacios públicos de sus respectivas comunidades con machete en mano y otras herramientas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1wFBrNd3Zb0&feature=youtu.be]

La idea surgió luego de ver la necesidad de mantener limpio todos los espacios públicos del municipio, tarea que difícilmente puede ser abarcada únicamente por la institución municipal y otros entes del Estado. Hasta la fecha, son 6 comunidades intervenidas y se aguarda que se pueda llegar a otras donde aún no se ha realizado un trabajo similar.

Del mismo modo, se tratará de llegar a barrios del casco urbano del municipio y así completar un trabajo integral entre todos los vecinos. Cabe mencionar que Coronel Bogado es uno de los pocos municipios de Itapúa considerados libres de dengue, por la limpieza realizada en todas las comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!