LIGA YUTEÑA DE FÚTBOL INAUGURÓ SU ESTADIO MUNICIPAL

La Federación Yuteña de Fútbol realizó la habilitación oficial de su nuevo estadio municipal, que fue construido por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Deportes (SND).

La obra tuvo una inversión de Gs. 300 millones de guaraníes, que fueron desembolsados por la SND a la Unión del Fútbol del Interior. La inauguración del complejo contó con la presencia del ministro de Deportes, Victor Pecci.

La construcción del estadio se enmarca en la política de descentralización de la SND.

El estadio tiene una capacidad para 700 espectadores y servirá para los torneos organizados por la Federación Yuteña de Fútbol, que cuenta con 16 clubes inscriptos en esta ciudad, y como sede de la Selección Yuteña, afiliada a la Federación de Fútbol del departamento de Caazapá.

El complejo cuenta con graderías de hormigón, vestuarios para los equipos, para los árbitros, sector de prensa y sanitarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!