LIGA NUEVA ALBORADA, UN SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA.

Luego de varios años de gestión, el distrito de Nueva Alborada se encuentra cada vez más cerca de contar con su propia liga de fútbol reconocida por la Unión de Fútbol del Interior.

Días atrás, se realizó una importante reunión entre las autoridades municipales de la Federación de Fútbol de Itapúa, donde se ha oficializado el ingreso de Liga Deportiva Nueva Alborada como la liga 20 de nuestro departamento.

De esta manera, solo faltaría la recepción de oficialización por parte de la UFI para el inicio del primer torneo oficial que posteriormente la habilitará para competir en el Campeonato Nacional de Interligas a iniciarse en septiembre próximo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!