LIGA JOSÉ L. OVIEDO Y SU SORPRENDENTE PRIMER AÑO COMO INSTITUCIÓN.

Un gran entusiasmo se vive en todo el distrito de José Leandro Oviedo con la exitosa participación de la selección de fútbol de la Liga que lleva el mismo nombre en el Campeonato Nacional de Interligas, que se disputa actualmente en todo el territorio nacional. Además de esto el exitoso primer campeonato que se desarrolla en su etapa semifinal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2oujnPUlJus&feature=youtu.be]

La Liga José Leandro Oviedo es la liga de fútbol más joven del departamento de Itapúa, se desprendió el año pasado de la Liga Tebicuary que tiene como sede en el distrito de San Pedro del Paraná y resulta sorprendente el éxito con el que se desarrolla su primer campeonato como así también su primera participación en el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental.

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez celebró el éxito con el que se desarrolla este torneo y mencionó que gracias al fútbol existe unión entre vecinos, se deja de lado cualquier diferencia y se olvida hasta de los problemas particulares que uno cuenta.

Un gran ambiente futbolero se vive en todo el municipio y se aguarda que este sea el inicio de grandes éxitos como institución deportiva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!