LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO CUMPLE DOS AÑOS.

A dos años de la creación de la Liga de José Leandro Oviedo y en el marco del aniversario 44 de creación del distrito la Intendente distrital Del Pilar Vázquez habló sobre lo que representa la importante fecha para la comunidad, donde se apostó de lleno al deporte.
[responsive_youtube ]
Con siete clubes que la integran, la Liga ha demostrado mucha fuerza en los recientes campeonatos.

Para Vázquez, la pasión de aquellos niños y jóvenes que entrenan en las canchitas de los barrios y que luego se integran a los clubes son quienes dan fuerza al deporte leandrense, la misma se comprometió a fortalecer este deporte que es pasión en Leandro Oviedo y de esta manera destacar el distrito.

La Liga José Leandro Oviedo de Fútbol es la institución que se encarga de la promoción, organización y reglamentación de las competiciones de alto rendimiento del fútbol realizadas en la ciudad de José Leandro Oviedo. Está afiliada a la Federación de Fútbol del Séptimo Departamento Itapúa y está a su vez a la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Tiene a su cargo el desarrollo del Torneo interno de mayores y juveniles de los clubes afiliados a la misma, así como la representación de la entidad, a través de la Selección José Leandro Oviedo.

Vale mencionar que la Liga cuenta con una oficina cedida en la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!