LIBIA CENTURIÓN Y SU PRIMER DÍA LABORAL EN SU RETORNO COMO FISCAL EN ENCARNACIÓN.

En la fecha, la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión regresó a su cargo pero ahora como titular en la Unidad Fiscal Nro 11 de Encarnación tras cumplir una suspensión de 5 meses.

La Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez había dispuesto su nombramiento como titular de esta unidad de la Fiscalía Zonal de Encarnación en reemplazo del Agente Fiscal Abog. Carlos Almada, quien pasó a ocupar funciones en la Unidad Fiscal Nro 1 de Minga Porá departamento de Alto Paraná.

La resolución 5313 del 8 de octubre de este año argumentó el cambio a la demanda de trabajo en las dependencias fiscales que requiere de atención impostergable, acorde a la distribución de trabajo establecida, la organización interna y los recursos humanos y la infraestructura disponible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=79pCOL4OSB0]

Centurión no quiso hablar mucho sobre el caso de que se le acusó ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y se limitó en manifestar: “Ya está solucionado, estoy feliz de regresar a mi casa, hace 20 años que presto servicios en esta institución y es lo que amo realmente”, aseveró.

La Fiscal había sido suspendida en sus funciones por la Corte Suprema de Justicia a pedido del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados porque supuestamente liberó de forma irregular un cargamento de perfumes que no contaba con los documentos respaldatorios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!