LIBERALES CONMEMORAN IMPORTANTE GESTA

Este miércoles, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), conmemora 126 años de una gesta revolucionaria, por este motivo el Dr. Víctor Cabrera precandidato a Gobernador de Itapúa hizo propicia la ocasión para saludar a sus correligionarios del departamento.

El Dr. Cabrera llamó a la unidad del partido en un momento delicado y recordó que la unidad ha sido la que ha llevado al PLRA a ser la segunda mayor fuerza electoral del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z6ZytJmfqt0]

Cabrera aseguró se encuentra en diálogo constante con sus correligionarios y con la ciudadanía en general.

El profesional médico invitó a la ciudadanía a acompañarlo y aseguró que no busca ser un mero cambio de color sino una verdadera alternancia en la forma de administrar los bienes públicos.

El alzamiento del 18 de octubre de 1891 fue una revolución ocurrida en Paraguay durante la presidencia de Juan Gualberto González. Fue uno de los muchos episodios que enfrentaron a los Partidos Colorado y Liberal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!