LIBANÉS DIRECTO AL CERESO TRAS DENUNCIA POR HURTO.

El ciudadano libanés Hassan Akil de 19 años fue remitido al Penal de Itapúa este lunes por orden judicial. Esto luego de que fuera vinculado en un hecho de hurto de mercaderías del depósito de un negocio de venta de prendas de vestir denominado “Tachi Novedades”, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bxdISw7rfCw ]

Un testigo lo habría visto ingresando por la ventana para cometer el hecho cerca de las 02:00hs. de la madrugada del sábado último, la denuncia fue radicada cerca de las 11:30hs. de ese día en sede de la Comisaría Segunda donde resultó víctima Marta Garcete.

Una hora después, el hermano de la víctima demoró al sospechoso y llamó a la policía que procedió a la aprehensión del hombre quien poseía en su poder la suma de 13.510 Pesos Argentinos, según reportó la policía.

El hecho de que el aprehendido tenga esa suma de dinero en su poder resultó llamativo ya que un día antes pedía colaboración de comerciantes para comprar algo que comer, a raíz de ello se presume que el dinero era producto de la comercialización de las mercaderías hurtadas, todo según detalla el informe de la intervención policial.

El Jefe de la Comisaría Segunda Crio. Ppal. Edgar Rotela informó que la presencia de Hassan Akil en el país sería ilegal.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!