LEVE AUMENTO DE LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS


En la jornada de hoy jueves se prevé un aumento de la nubosidad, con intervalos de sol y nubes, vientos variables y precipitaciones muy dispersas al sur y norte del país. El viernes nuevamente podrían presentarse precipitaciones dispersas en distintos puntos del la región Oriental. Y partir del sábado la probabilidad de precipitaciones aumenta para el centro y sur de ambas regiones.
En cuanto a las extremas, el día de hoy la temperatura máxima oscilaría entre los 29°C a 32°C en la región Oriental y entre 31°C a 34°C en el Chaco. Mañana la temperatura mínima oscilaría entre los 19°C a 23°C.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!