LEVANTAN TOMA EN COLEGIO MARCELINA BOGADO

En el día cinco de la toma del Colegio Nacional Marcelina Bogado, alrededor de las 01:20hs. luego de un largo día de negociaciones, el Ministro Eduardo Petta otorgó su firma al acuerdo dado por los manifestantes del colegio Marcelina Bogado, por ende, se levantó la toma, informaron.

El acuerdo con Ministerio de Educación y Ciencias consistió en la respuesta positiva al pedido planteado de desvincular definitivamente a la Directora Mg. Edith Ferreira de Cáceres y el llamado a concurso de unas 722 horas cátedras que se encontraban vacantes.

Este viernes interventores nombrados por resolución del MEC informaron sobre las decisiones que señalan al menos 700 horas faltantes de las cuales ya serán cubiertas de forma inmediata 384 horas cátedras. En cuanto a la dirección de niveles, el ganador de concurso Lic. Aldo Maidana estará como director interino en el turno mañana y tarde mientras se haga su nombramiento oficial como director definitivo de ambos turnos.

Con esta información las clases se retoman este lunes.
FOTOS GENTILEZA PROF. CELSO RAMÍREZ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!