LEONES REPARAN TECHO DEL SERVICIO DE DIABETES DEL HOSPITAL

La lluvia registrada durante la madrugada de este jueves no generó los acostumbrados contratiempos por las goteras a los integrantes del Servicio de Diabetes del Hospital Regional de Encarnación (HRE), ya que han accedido a una reparación total del techo por parte del Club de Leones de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YLkY2vXZ7zM ]

Para llevar adelante la obra benéfica, integrantes del club recaudaron fondos a través de la organización de una comilona de tallarin. En total se invirtió la suma de Gs. 7.000.000.

En la oportunidad, el responsable de Enfermedades Crónicas No Transmisibles Dr. Fabian Ruschel agradeció el apoyo del Club de Leones e informó que desde el Programa se brinda atención a unos 5.000 pacientes de diabetes y una cantidad importante de personas con prediabetes.

El mismo significó el respaldo de benefactores que ayudan a equipar el servicio con heladeras permitiendo que no falten medicamentos, así como otros elementos indispensables para el buen servicio.

Por su parte, el Jefe Médico del HRE Dr. Walter Benítez destacó que las necesidades son constantes en el hospital al tratarse de un antiguo edificio por ello valoró el apoyo de instituciones como el Club de Leones que apoyan la causa.

Para la entrega de obras llegó la Dama León Gloria Giménez, Presidente del Club de Leones de Encarnación que cumplió recientemente 61 años de vida institucional, acompañada por otros miembros del Consejo Directivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!