LEANDRO OVIEDO PRESENTE EN CONVERSATORIO INTERNACIONAL

Una de las mujeres intendentes de Itapúa más destacadas por su desempeño en el cargo fue invitada a participar de un Conversatorio Internacional sobre participación “Mujer en la Política”, organizado por la Vice Presidencia de la República del Paraguay la semana pasada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WwOo0udBKlI ]

Se trata de la la Intendente de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez, quien en la oportunidad compartió su experiencia en el cargo con otras mujeres luchadoras de Paraguay y de otros países.

La misma abordó temas sobre la triste disminución de la representación parlamentaria femenina y expuso la necesidad del desarrollo de estrategias claras para lograr la mayor participación y ocupación de cargos por mujeres en las próximas elecciones municipales.

“Salgo fortalecida para continuar luchando por la gente de mi pueblo” expresó la Intendente al culminar el encuentro.

Cabe mencionar que la mujer participó del evento como parte de la Red de Mujeres del Sur entre Itapúa, Misiones y Ñeembucú, espacio donde junto a otras mujeres líderes activa hace un par de años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!