LEANDRO OVIEDO EMPODERÓ A MUJERES Y HOMBRES

La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez agradeció el reconocimiento otorgado por parte de la Red de Mujeres del Sur en torno a las ordenanza promulgadas que posibilitan la participación protagónica de mujeres y hombres dentro de las diferentes organizaciones, asociaciones y comisiones del distrito ya sean deportivas o de iglesia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WpT4veU2Tnw ]
Del Pilar indicó que su madre ha sido su principal ejemplo y apoyo, así como su pares concejales y el pueblo se José Leandro Oviedo a quien dió gracias por “darme la oportunidad de luchar por los derechos de las mujeres”.

La Ejecutiva Municipal convirtió a José Leandro Oviedo en el primer distrito paritario del país.

Recordemos que en la mayoría de las organizaciones las mujeres participan activamente en las actividades pero sus nombres no figuran en las listas que conforman estas comisiones.

Vázquez se comprometió a seguir trabajando en pos del empoderamiento de hombres y mujeres de su querido distrito.

Es importante mencionar que a la Intendendente, le tocó completar un periodo muy difícil tras el asesinato de dos de sus antecesores, hecho que tuvo que enfrentar con valentía para devolver la paz a la zona.

Luego de ser elegida en las elecciones de 2015 la misma lleva adelante un trabajo ejemplar y coordinado con los pobladores para el desarrollo del distrito. Al llegar a José Leandro Oviedo los visitantes se encuentran con sus calles limpias, pintadas y sus plazas embellecidas gracias al trabajo mancomunado de mujeres y hombres leandrenses.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!