LEANDRO OVIEDO: EJECUTAN POR LA ESPALDA A UN HOMBRE

Un hallazgo de cadáver se produjo cerca de las 17:00hs. de este domingo en el interior de un monte a orillas del Río Tebicuary, en la zona conocida como Punta Porã del distrito de José Leandro Oviedo, la víctima fatal fue identificada como Bernardo Zarza Núñez de 67 años quien tras ser inspeccionado por profesionales encontraron que el hombre presentaba una herida de escopeta en la espalda que le habría provocado la muerte, según informaron efectivos de la Comisaría 31 a cargo del Jefe Carlino Martínez.

Lo extraño es que el hombre vestía un chaleco antibalas el cual fue atravesado por el traicionero disparo y junto al mismo intervinientes levantaron un revólver calibre 38. Tras pesquisas policiales se supo que la víctima habría salido a tempranas horas de su casa con dirección al campo y ya no regresó por lo que familiares salieron en su búsqueda.

Hasta el momento las circunstancias en la que se dió este hecho son desconocidas, el hombre residía en la misma compañía.

En el lugar del hecho se constituyeron para el procedimiento de rigor la Asistente Fiscal de la Unidad Nº 2 de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná Graciela Benítez, el Perito Criminalista Héctor Argüello, así como agentes del Departamento de Investigaciones y el médico forense Dr. Fernando Martínez, este último tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó como causa de la muerte “Shock hipovolémico por traumatismo penetrante de tórax por proyectil de arma de fuego” con 12 horas de fallecimiento antes del examen médico que fue realizado a las 20:30 horas, detalla el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!