LEANDRO OVIEDO: CON LA AYUDA DE BOMBEROS CONTINÚA BÚSQUEDA DE SINECIO

Bomberos de José L. Oviedo, funcionarios municipales, policías y familiares continúan buscado intensamente a Sinecio Ledesma Lovera, oriundo de Cañada Loma Jhovy quien desapareció el jueves pasado.

Durante toda la jornada del sábado recorrieron chacras, montes y arroyos de la zona tratando de ubicarlo pero sin resultado. Al caer la noche suspendieron la búsqueda y la retomaron esta mañana temprano.
Incluso la Intendente de José L. Oviedo suspendió las celebraciones de su cumpleaños para encabezar los operativos en conjunto con la Policía local. Al parecer el hombre estaría padeciendo un trastorno mental.
Hasta el momento no tienen noticias de su paradero por lo que piden la colaboración de toda la ciudadanía, difundiendo la foto.
Si alguien tiene alguna información al respecto puede contactar al +595 985 290367, con la Sra. Susana, cuñada de Don Sinecio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!