LEANDRO OVIEDO CELEBRA FIESTAS PATRIAS

Por disposición de la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez el casco urbano y las compañías del importante distrito se han vestido desde principios de este mes con los colores patrios en homenaje a la fiestas de Independencia Nacional y Día de las Madres Paraguayas.

Imágenes de Potrero Yapepo, Campo Florido y el centro de Leandro Oviedo muestran cómo lucen las principales arterias de esas comunidades, fruto del esfuerzo de pobladores comprometidos con su comunidad, de funcionarios de la Municipalidad de José Leandro Oviedo y la propia Intendente que ayudó en las tareas de hermoseamiento.

Al distrito se llega a través de la Ruta N° 8, limita con los distritos de San Pedro del Paraná y con el Departamento de Caazapá, las características de orden y limpieza han sido resaltados por muchas personas en los últimos años, lo cual hace atractiva la comunidad para los visitantes.

La Intendente Del Pilar significó el gran respaldo que ha logrado de su pueblo a fin de trabajar conjuntamente para el constante progreso del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!