LE ROMPIÓ UNA COSTILLA A SU PADRE EN BRUTAL AGRESIÓN

Don Carlos Vera Meza fue víctima de una brutal agresión de parte de su hijo Carlos Antoliano Lugo, quien violando una medida de restricción por una denuncia de violencia familiar anterior llegó y agredió brutalmente a su progenitor, según el informe de intervención policial.

El hecho aconteció cerca de las 17:00hs. de este domingo en una vivienda del Barrio Santo Domingo de Encarnación, donde el sujeto llegó y tras discutir con su padre, lo agredió físicamente.

Tras el hecho, el adulto habría resultado herido con golpes de puño y puntapiés debiendo ser derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde los médicos habrían detectado rotura de costilla.

El agresor fue detenido por la policía y se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!