LE ROBÓ A SU VECINA, ÉSTA LO DENUNCIÓ Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA.

Efectivos de la Comisaría 2 de Encarnación aprehendieron a Cristhian Nicolás Martínez (21), luego de ser sindicado como supuesto autor del robo de una cartera a su propia vecina en el barrio Pacú Cua de Encarnación.

Según la denuncia, la mujer se encontraba en la vía pública cuando el joven se le acercó y la despojó de su cartera que contenía en su interior varios objetos de valor. Inmediatamente realizó la denuncia y tras un rastrillaje por la zona ubicaron al ahora aprehendido y en cuyo poder se halló tanto la cartera como así también otros objetos presuntamente robados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CimLT0kt8p4&feature=youtu.be]

Aparentemente, en el momento de su aprehensión Martínez estaba bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente o alcohólica. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!