LE ROBARON SU MOTOCICLETA Y LA RECUPERÓ EN EL MONTE

Un total de cinco biciclos, solo dos denunciados, fueron hurtados días atrás en el Barrio Itá Paso y Los Arrabales de Encarnación, según refiere Enrique Azari, quien también fue una de las víctimas cuya motocicleta no amaneció en el lugar donde la había dejado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6UlFwVxLq4Y]

El mismo recurrió a unos amigos, quienes le comentaron que se había encontrado una moto robada en el monte y eso los animó a ir a buscarla, es así que cuatro horas después de una incesante búsqueda, dieron con la motocicleta.

Azari refiere que se trataría de jóvenes con problemas de adicción, que hurtan el biciclo y lo esconden en el monte para posteriormente desarmarlo y vender sus partes como repuesto.

De una motocicleta vendida en partes se recaudan solo unos Gs. 200.000 que luego se gastan en drogas, según refieren denunciantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!