LE RECLAMÓ POR DEJAR SOLA A SU HIJA DE MADRUGADA Y ESTA LA DENUNCIÓ POR AGRESIÓN

Un hecho insólito sucedió en la madrugada de ayer en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá cuando un hombre con las iniciales L.B. fue a buscar a su pareja M. A. de la casa de su amiga donde fue a comer un asado y no regresaba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q8tL5Qq0xbQ&feature=youtu.be]

En ese ínterin, hubo una discusión y posterior forcejeo que terminó en una denuncia realizada por la mujer por una supuesta agresión con arma blanca en una de sus piernas realizada por su pareja. Desde la Comisaría de Mujeres de Encarnación solo confirmaron que la mujer cuenta con un refilón en la pierna pero que es difícil de precisar qué tipo de arma fue la utilizada.

Mientras que el hombre habría manifestado los intervinientes que no es la primera vez que la mujer sale y deja sola a su hija de 9 años que a la vez es su hijastra. La denunciante ya tendría antecedentes policiales por hechos similares según trascendió.

Por su parte, la niña fue puesta en resguardo en casa de un familiar cercano ya que la misma manifestó que ya no quiere seguir viviendo con su madre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!